La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mostró este sábado las requisas que se llevan a cabo en lo penales federales después de la nueva amenaza narco en Rosario y aseguró que su gestión vino a poner orden.
En su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter) mostró los celulares y punzones que estaban en los penales. "Los incautó el SPF tras requisar distintos penales federales. Trabajamos para que no haya ni un solo preso con elementos que generen una posición de poder del delincuente frente al penitenciario", afirmó.
"Vinimos a poner orden", subrayó la funcionaria.
El mensaje de la dirigente del PRO se produce después de que grupos criminales incendiaron 13 autos en distintos puntos de Rosario. Allí dejaron nuevos mensajes con amenazas contra la ministra, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Pablo Cococcioni.
"Cococcini, Pullaro y Bullrich, esto es por ustedes. Háganse cargo. Queremos que vuelvan las llamadas y visitas sino esto no va a terminar. Atentamente, Los Rosarinos", señalaba el mensaje mafioso.